Samsung Galaxy S8 se filtra un mes antes de su presentación

Samsung Galaxy S8 se filtra un mes antes de su presentación

Quedaba un mes para que el nuevo Samsung Galaxy S8 de la compañía surcoreana se presentara oficialmente pero, una vez más, los filtradores de información se han adelantado a los acontecimientos. En este caso ha sido el especialista en teléfonos móviles Evan Blass quien ha publicado una imagen del dispositivo en su cuenta de Twitter, aunque de momento no hay datos oficiales sobre sus características.

Lo que sí podemos saber es lo que vemos en la imagen, como que este Galaxy S8 está completamente rediseñado, aunque cuenta con la pantalla envolvente de la que ya hacía gala el Samsung Galaxy S7. También podemos apreciar la ausencia de botones físicos en la parte delantera del terminal y muy poco espacio en la parte inferior del smartphone, todo ello para conseguir que la pantalla sea más extensa.

Por el momento, como decimos, no hay datos sobre el software, pero todavía queda un mes en el que se pueden filtrar muchas más cosas. Recuerda que ahora mismo está teniendo lugar el Mobile World Congress de Barcelona, donde tradicionalmente Samsung solía presentar sus novedades. Este año, sin embargo, lo hará en un evento en Nueva York a finales de marzo. Aquí tienes el aspecto filtrado del nuevo Samsung Galaxy S8.

Cerrar