Samsung Galaxy S8: Su diseño se desvela por culpa de una aplicación

Samsung Galaxy S8: Su diseño se desvela por culpa de una aplicación

En el mundo de la tecnología todo se guarda con sumo cuidado ya que nunca se sabe cuándo uno va a ser víctima del espionaje industrial. Un pequeño fallo y la competencia ya tendrá una ventaja al saber en lo que se trabaja. Acuerdos de confidencialidad, ficheros encriptados y muchas más técnicas son usadas por estas empresas para evitar filtraciones. Pero lo que quizás no pensaron en Samsung es que por culpa de una aplicación iba a desvelarse el diseño del modelo Galaxy S8.

Tal y como explican desde SamMobile la aplicación es Secure Folder y puede ser descargada en los móviles Samsung Galaxy S7. Pero lo que más sorprende es que durante el tutorial sobre cómo manejar esta herramienta, los usuarios se iban a encontrar con un modelo que se corresponde al diseño de Galaxy S8. Una imagen que nos permite descubrir un poco mejor cómo será el próximo smartphone de la compañía surcoreana.

El modelo Galaxy S8 prescindirá del botón de inicio y apostará por una pantalla como centro de operaciones para todo. Lo que no queda muy claro es la cantidad de botones laterales que tendrá este smartphone ya que apenas son reconocibles. Tampoco se distingue muy bien la presencia de cámara frontal. Habrá que esperar para conocer más detalles de este terminal, pero por el momento ya nos podemos hacer una idea de cómo será gracias a esta imagen.

Cerrar