Samsung Galaxy S9 ofrece nuevos detalles a través de una filtración

La tecnología avanza a pasos agigantados y las grandes compañías del sector de la telefonía móvil aprovechan esta circunstancia para presentarnos año tras año nuevos dispositivos mejorados. Ese está siendo el caso de Samsung con su Galaxy S9, que se anunciará de forma oficial y con todo lujo de detalles a finales de este mismo mes de febrero, pero mientras tanto las filtraciones sobre este nuevo smartphone no dejan de sucederse.

En esta ocasión ha sido el portal Verge quien ha traído nueva información sobre el Galaxy S9, concretamente sobre su parte trasera. Uno de los principales cambios será el lugar en el que se encuentre el lector de huellas dactilares, pues antes tenía una controvertida posición junto a la cámara que podía hacer que te equivocaras y posaras tu dedo en la lente. Ahora se ha situado en la parte inferior de la parte trasera del móvil.

Con ello también se permite un acceso más fácil del dedo índice. La filtración también asegura que aparte de los colores negro medianoche, gris titanio y azul coral, en esta ocasión también contaremos con la gama púrpura lila para todos aquellos que quieran que su Samsung Galaxy S9 cuente con esa tonalidad. Será en la MWC 2018 cuando Samsung presente todos los detalles del smartphone, pero cada vez sabemos más cosas.

Cerrar