Samsung Galay S8 sufre una filtración masiva con precio, diseño y características

Nuevas filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

Tras el fracaso del Samsung Galaxy Note 7 por sus graves problemas que lo hicieron desaparecer del mercado, a la marca coreana le toca seguir hacia adelante y su próxima meta es el Samsung Galaxy S8. Aunque el nuevo terminal aún no se ha presentado oficialmente muchas de sus características e incluso su aspecto se han filtrado por la red.

Gracias a Evan Blass se han descubierto muchas de las características que tendrá el próximo Samsung Galaxy S8. Para empezar se sabe que llegará en tres colores: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver, tal y como se puede apreciar en las fotos que el mismo ha compartido en su cuenta de Twitter. Además también se ha filtrado el precio para las dos versiones que habrá disponibles: mientras que el modelo básico costará 799 euros, el S8 Plus ascenderá hasta los 899 euros. Su fecha de lanzamimento, aún sin confirmar, sería el 21 de abril de este mismo año.

Según indican los rumores tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 2.960×1.440 . En cuanto a otras prestaciones el terminal contaría con un Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con la posibilidad de incluir una microSD. La cámara trasera sería de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, así como contará con sensor de huella dactilar y escáner de iris en el caso de que los rumores sean ciertos. Las características del Samsumg S8 Plus serían las mismas pero en su lugar ofrecería una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería de 3500 mAh, en lugar de la de 3.000 mAh del modo estándar.

Cerrar