Samsung Gear VR: Se amplía la pre-compra hasta mediados de marzo

Samsung presentó durante el pasado IFA 2014 de Berlín su apuesta por la realidad virtual con las Gear VR, en asociación con Oculus. Estas gafas abrieron su plazo de pre-compra a inicios del mes de febrero y ahora la compañía surcoreana ha decidido ampliar este periodo hasta mitad del mes de marzo para poder atender la gran demanda recibida.

Según informa la compañía en un pequeño comunicado, la demanda de los usuarios ha sido muy alta por lo que para poder atenderla con garantías han decidido ampliar el periodo de pre-compra hasta mediados del mes de marzo, momento en el que se comenzarán a comercializar. Las Samung Gear VR tienen un precio de venta en España de 199 euros, y os recordamos que para poder utilizarlas será necesario estar en posesión de un Samsung Galaxy Note 4, smartphone para el que están especialmente diseñadas.

Las Gear VR cuentan con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, para ofrecer una inmersión total y una calidad visual óptima. Además, gracias a los sensores de avanzada tecnología que incorpora Samsung Gear VR, es posible obtener una experiencia móvil de inmersión virtual con contenido adaptado por creadores y desarrolladores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar