Samsung ofrecerá 100 dólares si se cambia el Galaxy Note 7 por otro móvil

Samsung ofrecerá 100 dólares si se cambia el Galaxy Note 7 por otro móvil

Samsung ya ha retirado del mercado el teléfono móvil qué más problemas ha dado en mucho tiempo. Samsung Galaxy Note 7 se parecía más a una bomba de relojería que a un teléfono móvil, y solo hacía falta ponerlo a cargar para que su batería se calentara más de la cuenta y ardiera hasta, en ocasiones, estallar. Es por eso por lo que la compañía, tras un primer intento fallido de solucionar el percal, han decidido retirar todos los terminales del mercado indefinidamente. Y, como es normal, esto también afecta a los terminales que ya habían sido vendidos, cerca de dos millones en Estados Unidos.

Con esto, es probable que los que una vez confiaran en Samsung, con el susto de Galaxy Note 7, decidan depositar su confianza en otra marca de teléfonos móviles y, al devolver el explosivo teléfono, quieran a cambio otro terminal de una marca diferente. Samsung quiere evitar esto, por lo que para asegurarse de que no hay una espantada hacia otras marcas, la compañía regalará un vale de 100 dólares, además de la diferencia de pago, a todos aquellos que cambien el Galaxy Note 7 por cualquier otro teléfono de la marca.

Si, en cambio, el usuario decide cambiar el teléfono por un Pixel o por un iPhone 7, por ejemplo, Samsung ofrecerá un vale de 25 dólares “por las molestias”.

Por el momento esta oferta solo está disponible en Estados Unidos y no se sabe qué medidas tomarán en otros países.

Cerrar