Samsung llena Pokémon GO de regalos por el Summer of Galaxy

Samsung llena Pokémon GO de regalos por el Summer of Galaxy
Los obsequios por el Summer of Galaxy

¿Quién dijo que el 5G no sería una ventaja para los Entrenadores Pokémon? Samsung y Niantic se han aliado para ofrecer a los jugadores de Pokémon GO la oportunidad de conseguir recompensas con complementos únicos para los jugadores. Todo como parte de la campaña Summer of Galaxy, que nos permite canjear un código exclusivo con el que conseguir objetos. ¿Cómo? Eso es algo que vamos a explicarte a continuación.

La campaña Summer of Galaxy es una celebración organizada por Samsung para dar la bienvenida a las conexiones 5G que facilitarán todos los dispositivos de la nueva gama Galaxy de la compañía. Como parte de este evento, la compañía está dando recompensas a usuarios de todo el mundo, y ha decidido sumarse a Pokémon GO. Así, los usuarios que entren a este enlace, podrán introducir el código promocional para desbloquear las recompensas especiales, que son prendas para el avatar de juego.

Para conseguir la clave de promo es necesario formar parte de la promoción Summer of Galaxy, algo posible para los usuarios de teléfonos como el Galaxy S20 serie 5G o el Galaxy A71 5G. Cabe destacar también que esta campaña está disponible solo por tiempo limitado, ya que se ha activado hoy, 13 de julio de 2020, y terminará el próximo lunes 20 de julio de 2020. Una semana que da tiempo más que de sobra para reclamar los artículos mientras seguimos combatiendo a Jessie y James con más estilo.

¿Te has hecho ya con tus regalos de Pokémon GO por la colaboración con Samsung?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!