Samsung pondrá a la venta en Corea del Sur un teléfono inteligente con pantalla curvada

Si pensabais que todo estaba ya inventado en el mundo de los teléfonos inteligentes (smartphones), estáis muy equivocados. Y es que Samsung acaba de anunciar que tiene previsto el lanzamiento de un nuevo teléfono en Corea del Sur, durante el próximo mes. Pero atentos, porque no se trata de un teléfono cualquiera, ya que este poseerá una pantalla curvada.

Por el momento no se conocen muchos detalles de este nuevo terminal, ni tan siquiera han sido desveladas algunas imágenes de los prototipos, pero sí que sabemos algunas características con las que contará este particular smartphone. La pantalla, que será curva, estará fabricada con plástico OLED. Según Park Sang-jin, director ejecutivo de Samsung SDI, para la creación de estas pantallas se utilizará plástico, algo que las convertirá en "lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída".

Sin embargo, a pesar de que la pantalla sea curva, Park comentó que esta no será flexible, por lo que tendremos que esperar algo más de tiempo para ver cómo evoluciona esta tecnología. El resto de territorios ajenos a Corea del Sur no cuentan por el momento con una fecha estimada de lanzamiento de este nuevo terminal, pero estaremos atentos a las novedades. Gracias a Reuters por la información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar