Samsung por fin actualiza sus horribles emojis

Samsung por fin actualiza sus horribles emojis

Samsung puede tener muchos fans de su gama Galaxy de teléfonos móviles, de la que ya es tradición que haya filtraciones antes de tiempo, pero desde luego, lo que no desata tantas pasiones, o al menos que no sean biliares, son sus emojis. Los iconos de expresión que el fabricante coreano incluye en su teclado no son precisamente los más agradables de ver, y arrastran desde hace tiempo el sambenito de ser más bien feos. Pero no feos simpáticos, como decían en Los Simpson, sino feos feos.

Esto, sin embargo, parece que se soluciona en su última versión de Samsung Experience, la 9.0, donde la librería de emojis parece haber tenido un cambio hacia más decente, como puedes ver en las imágenes que muestra el portal tecnológico The Verge , todas ellas procedentes de Emojipedia. Los emojis de la nueva librería de Samsung dan algo menos de grima y mejoran sus expresiones para homogeneizarse algo más con los de la competencia.

Pero, sin duda, el cambio que más agradecen los usuarios es el que al fin añade más carbohidratos y azúcares a sus charlas virtuales al convertir los sosos y aburridos crackers en las deliciosas, azucaradas y chocolateadas cookies de las que gozan el resto de usuarios de otros modelos de móvil.

¿Qué te parece el cambio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar