Samsung prepara el lanzamiento de su Galaxy S4 Mini

Samsung lanza un nuevo dispositivo móvil siguiendo su dinámica de utilizar el nombre de su teléfono más potente, más el sobrenombre “mini” para comercializar una versión de características reducida a un precio bastante más económico.
Tal y como ocurrió con Samsung Galaxy S3 y su versión de Samsung Galaxy S3 Mini, ahora le toca al S4 con su respectiva versión de Galaxy S4 Mini.

Tal y como informa la web Androidcentral, el Smartphone contará con una pantalla de 4.3 pulgadas con la tecnología qHD Super AMOLED además de un procesador Dual.core a 1.7GHz. La verdad es que es un dispositivo que cumple según estos datos, con las necesidades de aquellos que busquen una versión “de bolsillo” de la versión de gama superior, Samsung Galaxy S4. Además de las características que os hemos comentados, el S4 Mini pesa unos 107 gramos y posee una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal cuenta con 1,9 megapíxeles.

De momento no hay confirmación oficial acerca del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 Mini o cuál será su precio. Algunas fuentes hablan de sacarlo al mercado en julio, ya que Samsung está preparando un evento para el día 20 del mes que hablamos, en el que se esperan más detalles acerca de este dispositivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar