Samsung presenta su modelo Galaxy J2 Pro, smartphone sin conexión de datos

Samsung presenta su modelo Galaxy J2 Pro, smartphone sin conexión de datos

¿Puede considerarse que un móvil es un smartphone si este no tiene conexión a internet? En Samsung creen que sí y así lo demuestra la compañía con la presentación del modelo Galaxy J2 Pro. ¿Qué tiene de particular este smartphone? Pues que no permite que los usuarios puedan hacer vida “en línea” ya que no cuenta con opción de datos ni de conexión Wi-Fi.

Enfocado a estudiantes y abuelos, este “smarthpone” ofrece funciones básicas como llamadas, envío de mensajes, sacar fotos. De esta forma, Samsung pretende ofrecer un terminal con el que la gente joven no pueda distraerse mientras se ocupa de sus obligaciones estudiantiles y las personas mayores tengan un dispositivo con herramientas sencillas a un precio barato (al cambio son unos 150 euros).

En cuanto a las características de Samsung Galaxy J2 Pro, este terminal ofrece un procesador de cuatro núcleos de 1.4GHz, 1.5GB de RAM y una ranura microSD en una pantalla grande de 126.4mm. La cámara trasera de este smartphone es de 8 megapíxeles y la frontal de unos 5.

Por el momento se desconoce la fecha de llegada del Samsung Galaxy J2 Pro ya que por el momento sólo está disponible en Corea del Sur.

Publicaciones relacionadas

Cerrar