Samsung regala sus gafas de realidad virtual Gear VR con la reserva del S7

Samsung regala sus gafas de realidad virtual Gear VR con la reserva del S7

La maquinaria de Samsung ya está plenamente concentrada en las ventas de su nuevo y flamante modelo, el Samsung Galaxy S7. Y para premiar la fidelidad del público, Samsung llevará a cabo una campaña de promoción prelanzamiento, en la que regalarán las gafas de realidad virtual Gear VR al reservar el smartphone.

Esta oferta sólo se lanzará en Reino Unido y Estados Unidos, cuando el 23 de febrero se abra el tiempo de reserva al mismo tiempo que lanzarán 6 juegos para que los usuarios puedan sacar el máximo partido al dispositivo Oculus. Ha creado un paquete de contenido gratis que incluye títulos como Gunjack, Fin de la Tierra y Anshar Wars 2, creados especialmente para realidad virtual.

Recientemente Mark Zuckeberg, CEO de Facebook, denominó a este dispositivo como "la mejor experiencia de realidad virtual móvil" durante su última charla en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil. El S7 tendrá un precio de 700 dólares (719 euros), y llegará a las tiendas el 11 de marzo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar