Samsung ridiculiza a los Genius de Apple en su último anuncio

Parecía que la batalla publicitaría contra Apple que Samsung había iniciado hace ya un tiempo se había tomado un respiro, enfocando sus anuncios de una manera menos agresiva. Sin embargo, la marca de Seúl ha vuelto a la carga con este tipo de prácticas en su última serie de anuncios, a través de los cuales ridiculiza nuevamente a los usuarios de la compañía de la manzana. 

Si anteriormente se centraron en mofarse de los consumidores de productos Apple por esperar haciendo cola para comprar un nuevo iPhone o por no tener posibilidad de cambiar la batería en sus teléfonos, llamándolos “Wall huggers” (abraza muros), ahora se ensañan con dos Genius, nombre con el que se les conoce a los empleados de Apple Store. 

Bajo el título “It Doesn’t Take a Genius” (No hace falta ser un genio), Samsung trata lo que consideran las grandes debilidades de los productos de la competencia: la ausencia de algunas funcionalidades de las tabletas de Apple como la doble ventana, la tardanza de Apple en adoptar pantallas más grandes, la ausencia de soporte para punteros y hasta los problemas que tuvo Apple para la retransmisión en streaming del evento de presentación del iPhone 6.

Sin duda, una manera bastante ácida de afrontar su estrategia. A continuación os mostramos los anuncios en cuestión que Samsung ha publicado en su canal oficial de YouTube. ¿Qué os parece esta estrategia publicitaria de la compañía coreana?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar