Samsung se burla con una sobrada del nuevo iPhone X de Apple

La competencia entre Samsung y Apple es algo que ha protagonizado años de litigios y todo tipo de pullas entre ambas compañías. Siendo las dos grandes del mercado de la telefonía móvil, el continuo tira y afloja se ha convertido ya en una tradición entre los que siguen la actualidad del sector. La última historia en torno a estas dos figuras tiene como protagonista un spot publicitario, pero no uno normal, sino uno cargado de sorna hacia el iPhone X, el dispositivo que llegó a las tiendas hace menos de una semana.

De nombre “Samsung Galaxy: Growing Up”, el vídeo publicado por la compañía en YouTube muestra a un joven seguidor de la compañía de la manzana mordida siendo fiel a la marca año tras año. Desde el lanzamiento del iPhone en 2007, se muestran escenas en las que ve cómo la competencia directa evoluciona sus dispositivos mientras Apple parece quedarse atrás en la carrera de la evolución tecnológica. Cables más pequeños y concretos, poca resistencia a situaciones exigentes y una novia que siempre ha usado Samsung hacen que, cada vez, el protagonista se plantee más dejar de lado a la manzana.

¿El desenlace? Un paseo del protagonista por la cola para comprar el iPhone X con su nuevo Samsung Galaxy Note 8. En ella ve a uno de los clientes con un corte que imita al del terminal de Apple, para terminar de apuntillar la crítica con un “Upgrade to Galaxy” (Actualízate a Galaxy). Mucha sorna y broma para otro capítulo más de una rivalidad que lleva años en el sector. ¿Recogerá ahora Apple el guante y devolverá el golpe? A continuación podéis ver vosotros mismos este spot que tanto está dando que hablar.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar