Samsung tumba el vídeo del mod de GTA V que convertía las granadas en Galaxy Note 7

Samsung tumba el vídeo del mod de GTA V que convertía las granadas en Galaxy Note 7

Hace unos días te mostrábamos un desternillante mod parodia para Grand Theft Auto V en el que el jugador podía llevar en la mano un Samsung Galaxy Note 7 que, al lanzarse, explotaba como si fuera una granada. A pesar de que el vídeo del mod ha triunfado en todo el mundo parece que a la propia Samsung no le ha hecho tanta gracia y ha comenzado a presentar reclamaciones por infracción del copyright.

De hecho, el vídeo original del mod ya ha sido retirado por infringir esta normativa. Concretamente la reclamación viene de Samsung Electronic Entertainments y afiliados. El usuario responsable del mod y del vídeo en YouTube ha comentado en Reddit su profunda tristeza por esta retirada de su vídeo, ya que en él no se ve el logo de Samsung ni nunca se menciona a la compañía asiática de ningún modo.

Aunque el vídeo original haya sido tumbado por Samsung lo cierto es que la popularidad del mod ha hecho que estos aumenten de forma exponencial, de manera que todavía hay muchos de ellos por la red de redes con los que Samsung todavía no ha podido acabar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar