Samuel L. Jackson confirma que Elizabeth Olsen estará en Los Vengadores 2

Los Vengadores 2: Age of Ultron es una de las películas más esperadas por cinéfilos y amantes del cómic y eso que será estrenada en 2015. Por eso, cualquier cosa que sale sobre ella es de lo más interesante.

Y lo último ha sido la confirmación, por error, de que Elizabet Olsen, la hermana Olsen (no es una de las gemelas) que se está labrando una prometedora carrera cinematográfica, estará entre el reparto de Los Vengadores 2.

De momento no es una confirmación del todo oficial porque no ha sido ni Disney, ni Marvel, ni Whedon el que lo ha dicho, sino que se le ha escapado al bueno de Samuel L. Jackson en una entrevista con el The Wall Street Journal.

Atentos a las palabras de Nick Furia: "No creo que empecemos a rodar antes de marzo del próximo año. Sé que lo haremos en Londres y que James Spader es Ultron y va a ser el malo de la película y que hemos añadido a la señorita Olsen, pero no sé qué es lo que está haciendo".

Aunque no lo dice, lo más probable es que Olsen interprete a la Bruja Escarlata. ¿Cómo veis esta incorporación? Por cierto, no es el primer rumor que apunta en esta dirección, pues ya os contamos en AlfaBetaJuega en esta noticia, que Olsen podría ser La Bruja Escarlata.

Publicaciones relacionadas

Cerrar