Samung Galaxy S8 filtra la fecha de salida al mercado

Se filtra la fecha de lanzamiento de Samung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8, el nuevo dispositivo de la compañía multinacional con sede en Corea del Sur, era un secreto a voces. Porque, si ya se filtró accidentalmente el aspecto de este Smartphone, también se ha desvelado su fecha de lanzamiento, así como sus características técnicas.
 
Como informa ET News, la presentación del Samsung Galaxy S8 está prevista para el 29 de marzo, en Nueva York. Sin embargo, se espera que su lanzamiento llegue el 21 de abril. Una fecha de lanzamiento que se antoja un poco tardía, si tenemos en cuenta que el otro gran esperado, el G6 de LG, saldrá a la venta el 10 de marzo.
 
Por otro lado, ya se han desvelado la mayoría de características del que se espera, sea el mayor móvil desarrollado por Samsung; puesto que el modelo Galaxy S8+, contará con una pantalla de 6,2 pulgadas. Mientras que la versión estándar del dispositivo incluirá 5,7 pulgadas de pantalla. Además, la pantalla de este dispositivo contará con calidad Quad HD+ y será Super AMOLED. También se espera que venga con un procesador Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM. Sin embargo, parece ser que solo contará con una versión de 64GB de almacenamiento. De nuevo, parece que incorporará el escáner de iris que ya pudimos ver en el Galaxy Note 7, aunque podría aparecer solo en el S8+. Y por último, el dispositivo será resistente al agua y al polvo.

Cerrar