Samurai Shodown llega el 11 de junio a PC de la mano de Epic Games Store

El reboot de la saga se lanzará en la tienda de Epic Games.

Samurai Shodown llegó el año pasado a consolas como el reboot de la conocida saga de luchadores de SNK. Su lanzamiento en PC se producirá en unos pocos días y lo hará en exclusiva en Epic Games Store. El juego se podrá adquirir a un precio de 45€ como promoción de reserva y lo podremos jugar el 11 de junio, fecha en la que se producirá su lanzamiento.

Samurai Shodown sigue siendo todo un éxito internacional en la modalidad de juego de lucha con espada desde que salió a la venta en 1993. ¡Han pasado 10 años desde la última entrega de la serie y ya es hora de que Samurai Shodown regrese con unos gráficos en alta definición y una jugabilidad completamente nueva! ¡Ambientado un año después de la primera entrega, guerreros y combatientes de diferentes orígenes y con objetivos propios luchan para cumplir su destino!

Este nuevo juego pretende conseguir que las batallas sean tan tensas y emocionantes como en el original al reproducir las mecánicas del juego y la atmósfera con las que la saga se dio a conocer y donde reside su éxito. ¡Vuelven las épicas e intensas batallas!

¡Gracias al Unreal Engine 4, la serie ha sido capaz de conseguir un nivel de detalle jamás visto para darte una experiencia visual completamente nueva!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar