Samurai Shodown presenta su nuevo personaje en un tráiler: Darli Dagger

La nueva luchadora es una nueva incorporación a la mítica franquicia de SNK.

Samurai Shodown presenta su nuevo personaje en un tráiler: Darli Dagger

Gamespot ha publicado el trailer de uno de los nuevos personajes del juego de lucha Samurai Shodown, Darli Dagger. Este juego forma parte de la iniciativa de SNK de traer de vuelta varias franquicias de sus juegos de lucha, entre ellas la del juego que nos ocupa, que llevaba publicándose entre 1993 y 2008. El juego está concebido argumentalmente como un reboot o reinicio de la saga y utilizará como motor el Unreal Engine 4.

Como informa Nintendosoup.com, Darli Dagger es una constructora de barcos y, haciendo honor a su profesión, ataca utilizando una espada sierra que puede llegar a convertirse en un taladro. Es una nueva incorporación al roster del juego en esta nueva entrega de la saga.

Samurai Shodown llegará para Playstation 4 y Xbox One en junio mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar entre octubre y diciembre para poder adquirir el juego. Estará doblado al japonés pero tendrá subtítulos al castellano o al inglés entre otros idiomas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar