Samurai Shodown llegará a PS4 y Xbox One en junio

Los usuarios de PS4 y Xbox One serán los primeros en poder jugar a esta nueva entrega.

Captura del tráiler de Samurai Shodown

SNK está trabajando para traer de vuelta varios juegos de lucha que en su día fueron un éxito. Aprovechando la PAX East 2019 la compañía ha anunciado Samurai Shodown para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego está siendo desarrollado con Unreal Engine 4. En cuanto al idioma, el juego llegará con voces en japonés y subtítulos en español, inglés, francés, entre otros.

Samurai Shodown saldrá para PS4 y Xbox One en junio, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el cuatro trimestre de 2019, como podemos leer en Gematsu. Más tarde también llegará a PC. En esta entrega del juego de lucha de SNK habrá 16 personajes, tres de ellos son nuevos. Con el tiempo y mediante actualizaciones añadirán nuevos personajes.

Según SNK, el juego incluirá nuevas mecánicas y un nuevo ataque muy poderoso que solo se podrá usar una vez. También han desarrollado una nueva IA que ha sido patentada y que aprende de los patrones de los jugadores. Esto permitirá que los jugadores puedan enfrentarse contra su propio personaje fantasma o bien contra los personajes fantasma de los mejores jugadores.

¿Qué te ha parecido el gameplay de Samurai Shodown?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar