Samurai Shodown saldrá para Nintendo Switch el primer trimestre de 2020

Reservando el juego podrás descargar a coste cero Samurai Shodown! 2

Captura de Samurai Shodown en su versión para Nintendo Switch

Buenas noticias si eres usuario de Switch y te gustan los juegos de lucha. Tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y Stadia, Samurai Shodown saldrá para la consola de Nintendo. Queda pendiente por saber cuándo llegará a PC, versión que fue confirmada en su día por SNK.

El lanzamiento en Occidente de Samurai Shodown para Nintendo Switch está previsto para el primer trimestre de 2020. En Japón sí tiene fecha, 12 de diciembre de 2019. Todos aquellos que reserven el juego también podrán descargar Samurai Shodown! 2 de forma gratuita.

Esta nueva versión de Samurai Shodown tiene gráficos en alta resolución (Unreal Engine 4) y nuevos modos de juego. También ofrece una nueva funcionalidad que permite analizar y almacenar los movimientos y ataques de los jugadores con el fin de crear personajes «fantasmas» automáticos que sean más competitivos. En cuanto a la historia, transcurre un año antes de lo acontecido en el primer título de la saga. Según SNK, esta entrega mantiene la atmósfera tan característica de la saga, así que los combates son épicos e intensos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar