Nuevo tráiler de Samurai Shodown con Charlotte de protagonista

Esta entrega supone un reinicio de la saga. Entre las novedades cabe destacar que cuenta con varios luchadores nuevos.

Charlotte es uno de los luchadores de Samurai Shodown

SNK ha decidido relanzar franquicias que en su día fueron todo un éxito, de ahí que en junio de 2019 llegue a PS4 y Xbox One el título de lucha Samurai Shodown. Podríamos decir que se trata de un reinicio de la saga. No esperes encontrar los gráficos de antaño, en esta ocasión se han decantado por usar Unreal Engine 4. Basta con echar un vistazo al tráiler publicado hace unas cuantas semanas para ver que el cambio es significativo.

En Gematsu se han hecho eco de un nuevo tráiler de Samurai Shodown, en esta ocasión la protagonista es Charlotte, una luchadora que empuña una espada. A continuación, puedes ver dicho tráiler:

Samurai Shodown también llegará a Nintendo Switch y PC, lo hará en algún momento de invierno de 2019. Esta entrega contará con más luchadores que el original que vio la luz a principios de la década de los 90, así pues. Según SNK, habrá un total de 16 personajes.

¿Para que plataforma comprarás Samurai Shodown?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar