Samurai Shodown ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará en el último quatrimestre del año para Nintendo Switch y PC.

Samurai Shodown ya tiene fecha de lanzamiento

Ya se había anunciado anteriormente la intención de SNK de retomar varias de sus franquicias más clásicas, siendo la primera de ellas Samurai Shodown, distribuido por Athlon Games. Ahora el juego tiene ya fecha oficial de lanzamiento, el martes 25 de junio para Playstation 4 y Xbox One, como informa Gematsu.com. Las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán antes de fin de año.

Para los interesados en adquirir el juego, SNK ha anunciado que el Pase de Temporada será completamente gratuito para todos aquellos jugadores que adquieran el juego antes del domingo 30 de junio, ya sea en formato físico o digital. Ese Pase de Temporada incluirá los 6 primeros meses de DLCs del juego. Podéis ver aquí el último trailer publicado del juego. Hay que recordar que este último videojuego de Samurai Shodown servirá como reinicio de la saga.

Además, para conmemorar una ocasión tan especial, SNK anunció el lanzamiento de tres Neo Geo Mini adornadas con la temática del juego de lucha el jueves 27 de junio. Eso sí, solo estarán disponibles en Japón.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar