Samurai Showdown llega el 25 de febrero a Nintendo Switch

Vuelve el clásico de SNK.

Samurai Shodown llega el 25 de febrero a Nintendo Switch

Samurai Showdown, la última entrega de la saga de lucha de SNK, aterriza en Nintendo Switch el próximo 25 de febrero tras su exitoso paso por Xbox One, PS4 y PC, incluido Stadia, donde fue uno de los juegos de lanzamiento del servicio de juego por streaming de Google. Sin duda, un gran añadido para el catálogo de juegos de lucha de la híbrida de Nintendo.

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Showdown ha sido un referente del género de lucha con armas, una variante algo distinta a los clásicos juegos de lucha del sector. Con esta nueva entrega que llegó a las tiendas a mediados del año pasado, demuestran que su propuesta aún no ha dicho su última palabra y puede seguir dando guerra de aquí en adelante.

Ya estaba confirmada su salida para el primer trimestre del año, ahora SNK confirma que Samurai Showdown llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero para el mercado europeo

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar