Elige tu cosplay de Metroid: Samus Aran con o sin armadura

Uno de los dos cosplay está muy bien hecho, la armadura es idéntica a la original.

Samus Aran es el personaje principal de Metroid

Mientras esperamos el lanzamiento de Metroid Prime 4 en Nintendo Switch, veremos dos cosplay de Samus Aran, la protagonista principal de la saga. Samus fue en su día una soldado de la Feración Galáctica que acabó convirtiéndose en una cazarrecompensas. Gracias a la armadura que lleva puede acabar con sus enemigos ya que está equipada con varios tipos de armas, además es bastante resistente.

A continuación, verás los dos cosplays. El primero es impresionante, la armadura está muy bien hecha. Seguro que el cosplayer ha dedicado muchas horas de su tiempo a recrear la armadura de Samus Aran. En cuanto al segundo cosplay, digamos que no está tan elaborado como el primero. Recrear la pistola sería lo único que podemos decir que ha llevado algo de tiempo.

Samus Aran con armadura

Metroid cosplay from r/gaming

Samus Aran sin armadura

Samus Aran es una exsoldado y personaje principal de Metroid

Volviendo a Metroid Prime 4. Por ahora no hay apenas información, casi todo son rumores. Solo podemos decir que fue anunciado en el E3 2017 mediante un tráiler de 42 segundos de duración. Por ahora no hay nada de gameplay ni detalles sobrea la historia de esta nueva entrega.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar