Samus y Dark Samus en un realista doble cosplay

Impresionante doble cosplay.

Samus y Dark Samus, cosplay

Samus Aran es la protagonista de la serie de videojuegos de Metroid, creados por Nintendo. Siendo esta misma presentada como una ex soldado de la federación Galáctica convertida en una cazarrecompensas. La primera vez que vimos a Samus fue en 1986, y ahora las cosplayers Dani Sciacca e Isabelle nos traen a Samus y su principal enemigo en varios de los videojuegos Dark Samus en carne y hueso.

Dani sciacca ha publicado en su cuenta de Twitter este cosplay doble, que nos trae a ambas Samus posando una al lado de la otra con su distintivo traje azul, y la clásica pistola del personaje. Nada más veamos la rubia coleta, el traje azul y la pistola sabremos que estamos ante un buen cosplay de Samus. ¿Cambiarías algo este cosplay?

Si te ha gustado este cosplay, no te puedes perder el denominado cosplay perfecto de Dark Samus. Este mundillo del cosplay nos deja siempre con la boca abierta, ya que la armadura de Dark samus cuenta con todos los detalles imaginados.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar