San Andreas presenta su espectacular tráiler con Dwayne Johnson

Ya tenemos en español el primer tráiler de San Andreas (San Andrés), una nueva cinta catastrófica realizada por New Line Cinema y Village Roadshow Pictures y distribuida por Warner Bros. La película tiene al actor y luchador Dawyne Johnson (Fast & Furious 7) como protagonista absoluto, donde también destacan en el reparto Alexandra Daddario (True Detective), Carla Gugino (Sucker Punch), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer), Art Parkinson (Drácula, la leyenda jamás contada) y Kylie Minogue (Holy Motors).

De esta forma, San Andreas (San Andrés) está dirigida por Brad Peyton, el cual repite con Dwayne Johnson (que será Black Adam en Shazam) después de Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, donde nos presenta una película en la línea de superproducciones como 2012, El día de mañana o Volcano.

En la falla de San Andrés se produce un terremoto de magnitud 9 en el estado de California, por lo que un experimentado piloto de búsqueda y rescate en helicóptero (Johnson) decide acudir al epicentro del terremoto para buscar a su única hija (Daddario), pero cuando creen que el peligro ha pasado, descubren que el terremoto sólo era el comienzo.

San Andrés se estrenará en los cines españoles el próximo 29 de mayo de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar