San Patricio se celebrará este marzo en Animal Crossing: New Horizons gracias a estos nuevos artículos

Nintendo ha anunciado la llegada de elementos conmemorativos de la festividad de San Patricio.

San Patricio es una festividad cada vez más conocida en todo el mundo y muchos son los juegos que tienen ciertos guiños a dicha celebración. Por supuesto, Animal Crossing: New Horizons no se iba a quedar sin celebrar San Patricio y es por ello que Nintendo ha confirmado que en marzo llegarán varios artículos conmemorativos a Animal Crossing: New Horizons para que todos aquellos que quieran se vistan de verde y celebren el santo patrón de Irlanda.

Estos artículos estarán disponibles durante un tiempo limitado, coincidiendo con los días en los que se suele celebrar San Patricio. Así pues, si os queréis hacer con los artículos conmemorativos de San Patricio en Animal Crossing: New Horizons tenéis desde el próximo 10 de marzo hasta el 17 del mismo mes para obtenerlos.

Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible en Nintendo Switch, siendo uno de sus juegos más exitosos hasta la fecha pese a haberse lanzado hace tan solo un año, superando de lejos las cifras de títulos que llevan mucho más tiempo disponibles en la consola híbrida de Nintendo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar