Sans, de Undertale, anunciado para Super Smash Bros. Ultimate

Sans, de Undertale, anunciado para Super Smash Bros. Ultimate

El Nintendo Direct de la pasada noche dejó muchas novedades para los amantes de Switch en general, como el anuncio de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, y para los fans de Super Smash Bros. Ultimate en particular. Aparte de Banjo y Kazooey, que están ya disponibles, y el anuncio de Terry Bogard, de SNK, como el próximo personaje descargable, la compañía tenía preparada una última sorpresa, la llegada de Sans, de Undertale.

Poco después del directo, Nintendo confirmó los rumores, este querido personaje de Undertale aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate, o, al menos, un disfraz de él. En realidad se trata de un traje para el Mii Gunner de Sans que llega hoy en un pack junto a otros aspectos. La estética es tan simpática y divertida que no importa que no sea un personaje como tal.

Toby Fox, creador original de Undertale confirma también, que llegará acompañado de un escenario que el mismo ha diseñado. Además Además, al ser un disfraz, se puede intercambiar con piezas de otros personajes para crear luchadores la mar de originales.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch y continua coronándose como el mejor brawler con cada actualización de contenido que recibe de manera periódica, toda una fuente de inspiración para otras marcas, como el rumoreado PlayStation All-Stars Battle Royale 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!