Santa Claus se muestra increíble en estas 30 imágenes fan art

Santa Claus es uno de los personajes más característicos de la navidad. Miles de niños sueñan con encontrarlo la esta esperada noche de 24 de diciembre en el salón de su casa mientras deja sus regalos por todas las partes del mundo. Sin embargo, es especialmente cauteloso respecto a lo de dejarse ver, excepto cuando se encuentra en su campaña promocional por los diversos centros comerciales que visita por estas fechas. No obstante, son muchos los usuarios que han imaginado a Santa Claus de un modo muy distinto a como estamos acostumbrados a verlo.

Desde Dorkly han realizado un recopilatorio de las diferentes caras que nos puede mostrar este simpático y bonachón personaje que llena de magia la Navidad. Aunque en las imágenes que os dejamos a continuación y en las siguientes páginas de esta noticia, se le puede ver un aspecto mucho más descuidado y gamberro que choca mucho con esa imagen de anciano afable que todo el mundo tiene de él. ¿Os imagináis cómo sería un Santa Claus al más puro estilo motero? ¿Encarnando a un guerrero samurái? O tal vez, ¿combatiendo a zombis como si se tratara de un personaje de The Walking Dead?

Todas estas hipótesis las podéis descubrir en el recopilatorio que os dejamos a continuación. Prestad mucha atención a vuestras chimeneas esta madrugada del 24 de diciembre, no se os vaya a colar alguno de estos Santa Claus. Para los regalos mejor nos quedamos con el clásico, ¿no os parece? Por supuesto, muchas de estas imágenes no son aptas para los más peques. Disfrutad de estas increíbles 30 imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar