Santa Monica muestra la primera imagen de Thor en God of War: Ragnarok y no ha dejado a nadie indiferente

Santa Monica muestra la primera imagen de Thor en God of War: Ragnarok y no ha dejado a nadie indiferente

Ayer se mostró por primera vez el esperado God of War Ragnarok durante la celebración del PlayStation Showcase con un impresionante tráiler gameplay que no solo muestra acción, también algunas pistas de su apartado narrativo e historia. Una de las sorpresas es la aparición de Thor, uno de los dos nuevos antagonistas del juego, aunque la imaginación del hijo de Odin que ha hecho el equipo de Sony Santa Monica no es, ni de cerca, a la que nos tiene acostumbrados el resto de industrias de entretenimiento.

Gracias a Disney, y antes la propia Marvel, estamos acostumbrados a ver a Thor como un superhéroe alto, rubio, con ojos azules y un cuerpo musculoso, pero Sony Santa Monica ha optado por acercarse un poco más al folclore vikingo tradicional que a la fantasía y presenta un Thor pelirrojo, robusto y barrigón con cara de pocos amigos. Una imagen más realista de lo que sería un hombre de aquella época, en vez de un actor de cine con un cuerpo esculpido en el gimnasio.

Como curiosidad, cabe mencionar que Thor estará interpretado por Ryan Hurst, conocido sobre todo por su papel de Oppie en Sons of Anarchy y Beta en The Walking Dead. El resto de actores principales mantienen el reparto de la anterior entrega.

Por el momento, God of War: Ragnarok no cuenta con fecha concreta de lanzamiento para PS4 y PS5, pero sabemos que la intención del estudio es lanzarlo en algún momento de 2022, junto a otros juegos exclusivos de la compañía como Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!