Santa Monica revela el motivo del retraso de God of War: Ragnarok y no es lo que imaginas

Santa Monica revela el motivo del retraso de God of War: Ragnarok y no es lo que imaginas

God of War Ragnarok es un título que fue anunciado como tal el pasado 2020, con fecha de lanzamiento para cualquier momento de 2021 originalmente, siendo esto algo que compartía con Horizon Forbidden West.

No obstante, los azares del destino no quisieron que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 disfrutasen del título del Dios de la Guerra en tierras nórdicas durante este año, ya que la pandemia sanitaria provocada por la Covid-19 ha causado estragos en muchos desarrollos de videojuegos, como en el ya mencionado Horizon.

No obstante, parece que God of War Ragnarok tiene otro motivo más que justifica su retraso, siendo Christopher Judge, quien da vida a Kratos tanto en voz como en captura de movimientos, el responsable de este retraso, aunque, todo hay que decirlo, fue por una buena causa.

Una operación de espalda y rodilla retrasó el desarrollo de God of War Ragnarok

De acuerdo a lo que ha revelado recientemente Christopher Judge en sus redes sociales, el actor tuvo que someterse a una operación de espalda y rodilla además de un reemplazo de cadera en agosto de 2019, lo que tuvo como efecto secundario que tuviese que reposar y pasar por una rehabilitación, ya que, de no ser por la cirugía, no podría caminar.

Es por ello que Judge no hace más que soltar elogios por Santa Monica Studios, ya que, lejos de ponerle cualquier tipo de traba, el estudio le esperó hasta que estuviese listo. Menciona también que todos los involucrados en el proyecto ponen su corazón y alma en cada frame, lo que le ha permitido disfrutar de lo lindo en el desarrollo incluso sin llegar a jugar a Ragnarok, el cual, pondrá un punto y final a la saga nórdica.

Por lo demás, solo resta decir que, pese a este retraso más que justificado, Kratos y Atreus volverán a viajar por los 9 reinos en un intento de detener (o empeorar) el desastre que se les viene encima a las gentes que habitan estos reinos.

Asimismo, hay que señalar que el título se lanzará en algún momento de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5, contando con Thor y Freyja como principales antagonistas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!