Saquille O’Neal protagoniza un divertido vídeo de NBA 2K15

Saquille O’Neal es una de las grandes leyendas de la NBA, aunque no puede evitar sorprenderse al ver el trabajo que han realizado los chicos de 2K al recrearle en el próximo simulador de baloncesto de la compañía: NBA 2K15. El bueno de Saquille protagoniza este divertido vídeo en el que le vemos alucinar, y pasárselo como un niño, con todo lo que es capaz de hacer su homólogo en el juego en los Orlando Magics

Además, también podemos ver al comentarista de reconocido prestigio en Estados Unidos, Ernie Johnson, y que será el encargado de ofrecer los comentarios al juego en la lengua de Shakespeare. El equipo de 2K sigue perfilando esta nueva entrega con la que seguir ofreciendo la mayor experiencia baloncestística y reinar en el terreno de los simuladores de este deporte, que en estos momentos se encuentra inmerso en el Mundial de España. En este vídeo nos muestra algo más de su jugabilidad, con escenas in game, protagonizadas por O’Neal, donde podemos observar nuevas animaciones.

NBA 2K15 llegará a nuestras tiendas el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Falta poco para disfrutar del baloncesto en nuestras consolas y comprobar si las novedades de 2K para esta nueva entrega surten sus frutos. A continuación podéis ver el nuevo vídeo protagonizado por Saquille O’Neal.

11152

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar