Sara Is Missing: El juego de terror que te invita a encontrar a una desaparecida a través de su móvil

Sara Is Missing, el juego de terror que te invita a encontrar a una desaparecida a través de su móvil

En los videojuegos, como en el cine, resulta cada vez más complicado llamar la atención de un usuario al que pocas propuestas terroríficas podrán sorprenderle. Sin embargo, algunos desarrolladores se esfuerzan en idear videojuegos tan originales como el que te acercamos hoy, disponible para PC, Mac y, por supuesto, smartphones Android.

No podía ser de otro modo, pues Sara Is Missing nos muestra la interfaz de un teléfono móvil perteneciente a una completa desconocida que ha desaparecido en extrañas circunstancias. La misión del jugador será la de escudriñar todo el contenido del aparato hasta dar con alguna pista que pueda revelar el paradero de la joven. Extraños mensajes y llamadas telefónicas abordarán al usuario mientras visualiza las perturbadores imágenes y vídeos guardadas en el dispositivo.

El jugador deberá afrontar este videojuego de terror como si de un auténtico móvil se tratara. Podrá repasar los contactos de la mujer para buscar sospechosos o chatear con diversos NPCs que incluso te confundirán con la propia Sara. Por si fuera poco, la inteligencia artificial del smartphone, una versión siniestra de Siri, te echará una mano de las maneras más insospechadas.

Sin más, te dejamos con el tráiler de Sara Is Missing, compartido en el canal de YouTube de sus creadores, Monsoon Lab, y con algunas imágenes del juego. ¿Te atreves a echar un vistazo al móvil?

Publicaciones relacionadas

Cerrar