Satellite Reign, gratis en Humble Store por tiempo limitado

A todos nos llaman la atención las ofertas que aparecen en las tiendas digitales, las rebajas tienen un je ne sais quoi que atrae a cualquiera; pero cuando hablamos de un juego gratis, la respuesta es inmediata y directa. Esto es lo que sucede con Satellite Reign, el videojuego desarrollado por 5 Live Studios se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma de Humble Store para todas las plataformas en las que ha sido lanzado.

Una promoción temporal que os permitirá contar con este título de estrategia para siempre en vuestras bibliotecas virtuales. Satellite Reign lleva a los jugadores a un mundo futurista con una estética totalmente cyberpunk en el que se controla a un equipo de 4 agentes especiales. Diferenciados tanto por su aspecto como por las habilidades y las acciones que pueden llevar a cabo en el campo de batalla, son una fuerza de acción que quiere acabar con la opresión de los políticos que dominan a todos.

Su argumento, si bien tiene ciertos toques atractivos, acompaña a unas mecánicas de juego que son mucho más interesantes. Aunque se trate de un título afincado en el género estratégico, la libertad que concede a los jugadores supone su punto más fuerte. Todas las misiones se pueden acabar de varias formas diferentes, permitiendo optar por el sigilo o por la acción total, por citar un ejemplo.

Si queréis haceros con Satellite Reign gratis en Humble Store, podéis entrar en este enlace y descargarlo directamente en vuestros ordenadores. A continuación os dejamos con un tráiler del juego para que conozcáis más a fondo sus bondades y, sobre todo, cómo luce en movimiento.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar