Sayonara Wild Hearts tendrá edición física en septiembre

El peculiar juego contará con una edición física distribuida por Meridiem Games.

iam8bit y Annapurna Interactive lanzarán la edición física de Sayonara Wild Hearts con la ayuda de Skybound Games. Los fans del ganador del Premio BAFTA Games Award por logros artísticos pueden reservar la edición física, que incluye una de las seis pegatinas exclusivas con logos del personaje en sus tiendas habituales. Sayonara Wild Hearts es un juego de lo más peculiar que mezcla diferentes apartados jugables mediante un estilo artístico único y que le ha valido multitud de reconocimientos por parte de la crítica.

Hasta el momento solo disponible en digital, Sayonara Wild Hearts celebra su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 con una edición que saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Sayonara Wild Hearts tendrá edición física en septiembre

Desarrollado por el estudio sueco Simogo, Sayonara Wild Hearts es un juego arcade de ensueño sobre conducir motos, patinar, bailar, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 km/h. Viaja a través de una banda sonora pop escrita especialmente para este juego, persigue partituras y encuentra la armonía del universo, escondida en los corazones de Little Death y sus aliados cruzados por las estrellas: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers and Hermit 64.

Así que ya sabéis, si sois aficionados del juego y queréis tenerlo en versión física por puro coleccionismo o siempre os había llamado la atención, el próximo 29 de septiembre podréis tener Sayonara Wild Hearts en formato físico en PS4 y Nintendo Switch.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/09/2019

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar