Scalebound comienza a desaparecer de YouTube

Microsoft comienza a eliminar todos los tráilers de Scalebound

Después del terrible golpe que supuso para muchos la cancelación ayer de Scalebound, el que era uno de los títulos exclusivos más esperados de Xbox, unas horas después de este anuncio Microsoft ha empezado a eliminar todos los vídeos de sus cuentas de YouTube, que mostraran algún tipo de material del juego de Platinum Games.
 
Desde Microsoft se han propuesto eliminar, o colocar como privados todos los vídeos que se mostraban en los canales de YouTube de Xbox, relativos a Scalebound. Sin embargo, desde el canal de Platinum aún podemos acceder a distintos tráilers sobre el cancelado juego.
 
De momento Platinum Games, el estudio que se encontraba tras el cancelado título exclusivo de Microsoft, continúa trabajando en NieR: Automata, otro juego exclusivo, aunque esta vez para PlayStation 4. Además, la compañía también tiene pendiente el desarrollo de Granblue Fantasy: Project Re:Link y Project Lost Order, dos títulos para dispositivos móviles.
 
Parece que Microsoft quiera eliminar todo rastro visible que lo relacione con Scalebound, puede que por cuestiones de licencias. Aunque todavía no están muy claros los motivos tras la cancelación del juego, menos lo están los motivos detrás de la eliminación de los vídeos y tráilers de Scalebound, un título que contaba con más de tres años de desarrollo, y que siempre ha permanecido en el más absoluto misterio. Un juego que solo revelaba información sobre su desarrollo en las ferias relacionadas con la industria, siendo la más reciente el E3 2016, en el que se anunció el retraso del título, que pasaba de lanzarse en vacaciones de 2016, a una fecha sin concretar de 2017. 
 

Cerrar