Scalebound contará con su propia serie de cómics y libros

Scalebound contará con su propia serie de cómics y libros

El mundo de los videojuegos presta cada vez más atención a su narrativa y a las diferentes formas que existen para contar historias. Es por ello que Scalebound no solo explicará su historia a través del esperado juego que saldrá el año que viene, sino que lo hará también mediante una serie de cómics. Y es que Titan Comics ha anunciado un acuerdo con Platinum Games y Microsoft Studios para hacerlo realidad.

“Estamos encantados de formar equipo con uno de los mejores desarrolladores de la industria de los videojuegos”, han señalado desde Titan Comics en referencia a Hideki Kamiya. Según han confirmado desde esta compañía, Scalebound contará en 2017 con una línea de cómics que profundizarán en Drew y su dragón, así como en el lore de la nueva licencia de Microsoft.

Del mismo modo, Titan ha anunciado que también lanzarán un libro de lore llamado The Book of Sages (El libro de los Sabios), que verá la luz el próximo año. Este libro contará con ilustraciones de los propios diseñadores de Platinum Games y ayudará a comprender mejor todo lo que Scalebound tiene que ofrecernos en 2017, cuya fecha concreta podría estar cercana al mes de abril.

Cerrar