Microsoft confirma la cancelación de Scalebound

Scalebound estaría en peligro según un rumor

Actualización: Desde IGN se han puesto en contacto con Microsoft y la compañía ha respondido con un comunicado anunciando la CANCELACIÓN de Scalebound.

"Después de una deliberación cuidadosa, Microsoft Studios ha decidido detener la producción de Scalebound. Estamos trabajando muy duro en traer este año una increíble línea de juegos a nuestros fans, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias".

Noticia original: El ambicioso proyecto de Platinum Games y Microsoft, Scalebound, desencajó más de una mandíbula en su día cuando mostró lo que tenía por ofrecer. Un espectacular juego que nos enfrentaría a dragones de dimensiones titánicas y en donde la acción se mezclaría con una excelente ambientación musical. Sin embargo, ¿qué fue de este juego? ¿Dónde se quedó?

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de Scalebound y todo alrededor de este videojuego se ha mantenido en un completo secreto. Es cierto que desde Xbox se señaló que no iba a haber más información hasta 2017 sobre este título. Pero lo que más llama la atención es que este juego se ausentase de la lista de videojuegos que aparecen en la publicación donde la empresa de Redmond habla sobre el futuro de su consola.

La ausencia de este título en dicho apartado, unida a la falta de información, podría suponer que Scalebound esté en peligro y que su desarrollo se cancele, como informan desde Kotaku. Habrá que esperar a que sea Xbox el que confirme por dónde van los derroteros de este videojuego y cuál es su estado en la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar