Scalebound: Hideki Kamiya habla de sus planes de futuro y se disculpa de nuevo

El director del cancelado Scalebound habla de sus planes de futuro

Después de la decepcionante cancelación de Scalebound por parte de Microsoft, Hideki Kamiya, director del juego, y Platinum Games no dejaron de ofrecer todo tipo de disculpas a los fans del juego. No obstante, desde la compañía responsable de NieR: Automata aseguraron en su momento que, a pesar de la cancelación de este título que apuntaba a convertirse en uno de los mejores juegos exclusivos de Microsoft, todavía les quedaban muchos otros proyectos por delante.

Y ahora, como informan desde IGN, Kamiya ha decidido volver a pronunciarse y a disculparse con los fans del cancelado proyecto: “Para los fans, lo único que puedo ofrecer es una sincera disculpa. Lo siento mucho. Es muy desafortunado que el proyecto se acabara cancelando, pero hemos conseguido sacar algo del trabajo que estuvimos realizando durante estos años. Hemos aprendido un montón, y ganado experiencia, así que el tiempo invertido no se ha desaprovechado.”

Por otra parte, Kamiya ha asegurado que ya estaría explorando distintas ideas para su nuevo proyecto. De hecho, el director del cancelado Scalebound ya podría estar seguro del próximo juego en el que estaría interesado después de haber dirigido una tormenta de ideas con su equipo de desarrollo y de haber planteado las primeras ideas del nuevo juego:

No puedo adelantar mucho, solo puedo decir que me sorprendió gratamente el feedback que estoy recibiendo y lo interesado que se muestra todo el mundo en este proyecto. Había un montón de cuestiones del estilo ‘De acuerdo, entonces, ¿qué tal si lo hacemos así?’, o ‘Tengo una idea que podría funcionar en el juego’. Normalmente, cuando tienes a cincuenta personas en una habitación y les pides que hablen, se suelen escuchar hasta los grillos, porque nadie quiere decir nada. Pero esta vez no ha sido así.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar