Scalebound: Phil Spencer cree que su cancelación es “mejor para los jugadores”

Scalebound: Phil Spencer cree que su cancelación es “mejor para los jugadores”

Microsoft anunciaba ayer, para sorpresa de los usuarios, la cancelación de uno de sus proyectos más ilusionantes, el RPG de fantasía Scalebound. "Después de una deliberación cuidadosa, Microsoft Studios ha decidido detener la producción de Scalebound”, explicaba la compañía. No obstante, su máximo responsable aún no se había referido al respecto.

Por ese motivo, Phil Spencer ha decidido contestar a un usuario que, en las últimas horas, le ha preguntado a través de la red social Twitter por el videojuego: “Decisión difícil”, ha comenzado expresado el máximo dirigente de Xbox. “Creemos que es mejor para los jugadores de Xbox, pero sigue siendo una enorme decepción”, ha reconocido en un tuit.

Sin embargo, dice seguir confiando plenamente en los próximos proyectos de la compañía, que confía seguir ofreciendo alicientes a sus usuarios a lo largo del año: “Sigo confiando en el catálogo del año 2017, que es en lo que estamos centrados”, ha asegurado Spencer. ¿Cómo valoras las palabras del responsable de Xbox respecto a la cancelación de Scalebound?

Cerrar