Scalebound podría tener ya fecha de lanzamiento

Scalebound podría tener ya fecha de lanzamiento

Scalebound, la próxima gran aventura del aclamado estudio PlatinumGames, es uno de los títulos exclusivos de Xbox One más esperados de todos. Y ahora podríamos saber la fecha exacta en la que llegará a la consola de Microsoft. Una filtración por parte de la cadena Amazon EE.UU. pondría como fecha de lanzamiento de Scalebound el 28 de abril de 2017.

El título tiene como protagonista a Drew en su viaje hacia el extraño e inhóspito mundo de Draconis. Allí, Drew forjará fuertes vínculos con el dragón Thuban, último de su especie, y junto a él derrotarán a los enemigos más poderosos que amenazan tanto Draconis como a la propia Tierra.

El juego fue presentado en el pasado E3, donde se nos mostró un gameplay para multijugador, pero no nos dieron una fecha concreta para este nuevo título, que también va a estar disponible para PC. Tal vez la fecha que aparece en Amazon EE.UU. sea la definitiva, pero de todos es sabido que este tipo de fechas suelen ser tan solo orientativas y que no tienen porqué ser las reales. Hasta que los responsables no se pronuncien no la podemos dar por válida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar