Scalebound retrasa su lanzamiento hasta el 2017

Scalebound retrasa su lanzamiento hasta el 2017

Platinum Games ha anunciado que Scalebound se retrasará hasta el año 2017 a través de una actualización en el blog de su página oficial. No obstante, tranquilizan a sus fans afirmando que el desarrollo está transcurriendo sin problemas.

“El desarrollo del juego está yendo bien y estamos felices de cómo nos está yendo juntos”, publica el equipo de Hideki Kamiya sobre el título que lanzarán en exclusiva para Xbox One en el futuro. “Para poder alcanzar nuestra visión y estar seguros que Scalebound cumple con las expectativas, lanzaremos el juego en 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para llevar acabo funciones innovadoras y la jugabilidad emocionante que hemos planeado”.

Scalebound estaba planeado en un principio para navidades de 2016, pero se suma a la larga lista de retrasos que están sucediendo en la presente generación y mueve su fecha. Por otra parte, el equipo de Platinum Games quiere mantener las expectativas de sus jugadores altas y asegura que sera el “juego más grande que haya creado jamás Platinum Games: una aventura épica llena de exploración y fantasía”. El juego también tendrá opciones multijugador y se basará en “batallas de una escala increíble”.

Hace unos días Hideki Kamiya aseguraba que podría haber dirigido Star Fox si no estuviera inmerso en Scalebound. Ese proyecto tendrá que esperar un poco más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar