Scalebound se retrasó para no competir con otros juegos de Xbox One

Scalebound se retrasó para no competir con otros juegos de Xbox One

En ocasiones somos testigos de cómo las fechas de salida de ciertos juegos se ven retrasadas por diferentes razones, si bien suele ser en beneficio de los propios títulos. Aún así, suele ser molesto para los jugadores, que han de esperar más si cabe para disfrutar de esos esperados juegos. Pues bien, este es el caso de Scalebound, que fue retrasado de su fecha original a finales de 2016 hasta 2017.

En una entrevista con IGN, Aaron Greenberg, el Mánager de Marketing de Microsoft, ha confirmado que este retraso se produjo para que así Scalebound no compitiera con el catálogo de lanzamientos de Xbox One durante las próximas navidades, y en general en 2016, pues resulta una de las alineaciones más potentes del mercado, incluyendo juegos como Crackdown 3, Quantum Break o Gears 4. Asimismo, ha asegurado que Platinum Games agradece el tiempo extra para hacer de este título el mejor posible. En conclusión, se ha retrasado para que pueda tener el espacio que merece en el mercado y ser llevado a un nuevo nivel de calidad.

Además, Greenberg habló en la entrevista de cómo se ha exagerado enormemente la relación de competitividad que sostienen Microsoft y Sony en base a Xbox One y PlayStation 4, hasta el punto de defender que ambas compañías ni mucho menos se odian, si bien hacen todo lo posible para quedar por encima de la otra. “Competimos para ganar, pero terminada la competición nos damos la mano”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar