Scalebound sería el juego que está resucitando Nintendo para Switch

Microsoft canceló este juego RPG en 2017.

Protagonista de Scalebound

Ayer saltaba la noticia, aunque no trascendió el nombre del juego: Nintendo está resucitando un videojuego cancelado y enterrado. Pero a medida que pasaron las horas un título destacó por encima de otros y se trata de Scalebound, el juego exclusivo de Xbox One que paró su desarrollo en 2017 ante la sorpresa de todo el mundo.

Según Nintendo Insider, que asegura tener fuentes de confianza, el juego que estaba siendo desarrollado por PlatinumGames será lanzado para Nintendo Switch. Lo que se desconoce si este cambio de rumbo se hará desde cero, reiniciando el desarrollo del juego o si, por el contrario, se ha retomado desde donde se dejó. Sea como fuere es una gran noticia para los jugadores que vieron su cancelación como una decepción.

Aún no hay confirmación oficial de Nintendo, pero hay que recordar que en 2018 otro editor de IGN, Alanah Pearce, informó sobre esta posibilidad de rescatar el videojuego para otra plataforma en algún momento. Esta última información de Nintendo Insider encajaría con las declaraciones de Imran Khan, editor senior de la revista Game Informer que decía así:

Permitidme dar una pista de algo, supongo. Esto es algo sobre lo que voy a escribir en algún momento tan pronto como consiga más fuentes. Hay un juego que pensamos que está muerto y que Nintendo está resucitando, y no es uno que la gente esperaría. Es un título que estaba muerto y enterrado; cancelado de forma oficial»

¿Cómo recibirá esta noticia Microsoft?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar