Scarlet Nexus anuncia su llegada a Xbox Game Pass en el Tokyo Game Show 2021

Scarlet Nexus anuncia su llegada a Xbox Game Pass en el Tokyo Game Show 2021

Microsoft ha iniciado su panel en la Tokyo Game Show 2021 sacando pecho de Xbox Game Pass, su servicio de suscripción para jugar a numerosos títulos, destacando para el público japonés Octopath Traveler, Yakuza 7, NieR Automata, Dragon Quest XI y Katamari Damacy. Para sorpresa de todos, tras anunciar la llegada de Marvel's Avengers de manera inminente, la compañía ha desvelado ahora que Scarlet Nexus también se sumará al servicio.

Estrenado el pasado mes de junio en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC, Scarlet Nexus se ha convertido en una de las grandes sorpresas de 2021. Situado en un futuro lejano, después del descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano que otorgó a la gente poderes extrasensoriales y supuso el cambio del mundo tal y como lo conocemos, el juego presenta una serie de mutantes dementes conocidos como Otros, quienes comienzan a descender del cielo con ansias de poseer los cerebros humanos.

Debido a la gran resitencia a los métodos de ataque convencionales que poseen los Otros, la humanidad ve necesaria tomar medidas extremas para combatir esta gran amenaza y autoprotegerse, entrando en juego Yuito y Kasane, los protagonistas de la historia. Por un lado, Yuito se enfrenta a los enemigos haciendo uso de su habilidad de clarividencia para detectar la presencia de los enemigso, así como la piroquinesis para infligirles más daño. Por otra parte estará Kasane, quien, gracias a sus habilidades telequinéticas, hará uso de los elementos que tiene a su alrededor para superar a los Alter que se cruzan en su camino.

Gracias a Xbox Game Pass, Scarlet Nexus podrá ser jugado de manera completa sin necesidad de ser adquirido en las consolas de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!