Scarlet Nexus deja ver su opening al más puro estilo anime

Scarlet Nexus llega el mes que viene y ya ha enseñado su escena de apertura.

Scarlet Nexus se mostró por primera vez hará ya casi un año y desde entonces ha ido ganando adeptos entre los jugadores. El frenético combate mezclado con un diseño típico del anime japonés y una ambientación rozando lo ciberpunk han servido para que muchos jugadores muestren interés en este título en el que veteranos de la saga Tales of están trabajando. Desarrollado por Bandai Namco, Scarlet Nexus llegará a la pasada y actual generación el 25 de junio.

Para celebrar que quedan menos de dos meses, sus creadores han compartido un vídeo de lo más especial que muestra cómo es el opening del juego, como si se tratase del opening de cualquier anime. El caso es que en Bandai han seguido el estilo de las series animadas japonesas, tanto en la música como en el diseño de esta escena de apertura que consigue encapsular lo que podemos esperar a lo largo del juego final.

Tal y como recogen en los comentarios del vídeo, la canción que suena es The Oral Cigarettes – Dream In Drive, por si os ha gustado y la queréis escuchar por vuestra cuenta. En cuanto a Scarlet Nexus, llegará -tal y como os hemos comentado- el próximo 25 de junio.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar