Scarlet Nexus estrena demo gratuita en Steam

Scarlet Nexus estrena demo gratuita en Steam

Scarlet Nexus ha sido una de las grandes sorpresas de 2021, y así te lo hicimos saber en nuestro análisis del juego. Bandai Namco está aprovechando la fama de su título, y ahora Scarlet Nexus nos ofrece la oportunidad a todos los jugadores de probar este aclamado RPG de acción. Si quieres echarle un vistazo a Scarlet Nexus y probar su increíble jugabilidad, aquí te dejamos toda la información.

Bandai Namco ha publicado una demo de Scarlet Nexus en Steam, con la que podrás hacerte desde esta mismo momento. En dicha demo, tomarás el control de Yuito Sumeragi, experto en combate cuerpo a cuerpo, y el de Kasane Randall, especialista a distancia. Por supuesto, los ataques varían entre cada personaje, pero ambos son bastante poderosos y pueden usar poderes especiales contra los Otros.

Más novedades llegan a Scarlet Nexus

No obstante, esto no ha sido lo único que ha dejado caer Bandai Namco. La compañía también ha presentado, por fin, el primer DLC de Scarlet Nexus, que llegará para incluir un nuevo nivel de vínculo que presenta nuevas extensiones de poder SAS, y revelará aspectos de nuestros aliados que no pudimos ver durante la historia del juego. Por otro lado, ofrecerá armas adicionales y nuevos conjuntos de disfraces, y estarán disponibles tanto para nuestros protagonistas como para el resto de miembros del grupo.

Hace unos días Bandai Namco publicó en su canal de YouTube un nuevo tráiler de Scarlet Nexus llamado Accolades. En el tráiler de un minuto podemos ver al equipo luchando contra el mal para salvar al mundo, además de ver las puntuaciones que ha ido recibiendo el título por la crítica especializada desde el momento de su lanzamiento. ¡Échale un vistazo!

Scarlet Nexus está disponible ya en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. No olvides que desde ya puedes disfrutar de la demo del título en tu ordenador, así que te instamos a descargarla de forma totalmente gratuita.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!