Scarlet Nexus estrenará demo en consolas a finales de mayo

Scarlet Nexus estrenará demo en consolas a finales de mayo

Para que todos los usuarios puedan probar la propuesta de Scarlet Nexus antes de su lanzamiento final en junio, Bandai Namco ha anunciado que este hack and slash de corte manganime contará con una demo en consolas a finales de este mismo mes de mayo.

Esta demo de Scarlet Nexus estará disponible en Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 21 de mayo, mientras que en Playstation 5 y PlayStation 4 llegará una semana más tarde, el 28 de mayo (vía Wccftech). A parte de disfrutar de las dos campañas hasta el primer encuentro importante del juego, jugar esta demo otorgará ciertos accesorios adicionales como Bunny Ear Mask y el complemento Forcefield: Mk II en la historia de Yuito y el accesorio OSD Standard Issue Pack y Power Enhance: Mk II durante la parte de Kasane (también se pueden conseguir de manera habitual en el juego completo).

Scarlet Nexus saldrá a la venta el próximo 25 de junio a nivel mundial para Xbox Series X|, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Hace tan solo unos días, Bandai Namco compartió el opening animado de Scarlet Nexus donde podemos hacernos una idea de su temática y el estilo futurista del juego mezclado con la influencia manganime habitual de los juegos de la compañía japonesa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!