Scarlet Nexus muestra la jugabilidad de sus protagonistas en un tráiler gameplay

Scarlet Nexus se acerca a su lanzamiento.

Bandai Namco ha publicado nuevos vídeos de Scarlet Nexus para centrarse en la jugabilidad de sus protagonistas, Yuito y Kasane, quienes se enfrentan a los Alter y usan sus poderes para eliminar su amenaza. Por un lado, Yuito se enfrenta al Slippy Chinery y hace uso de su habilidad de clarividencia para detectar la presencia de este enemigo, así como la piroquinesis para infligirle más daño a esta monstruosidad que segrega petróleo. Por otra parte estará Kasane, quien, gracias a sus habilidades telequinéticas, hará uso de los elementos que tiene a su alrededor para superar a los Alter que se cruzan en su camino.

https://www.youtube.com/watch?v=nhiyvRE4KIM https://www.youtube.com/watch?v=7BCAcwN5v3M

Scarlet Nexus se sitúa en un futuro lejano, después del descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano que otorgó a la gente poderes extrasensoriales y supuso el cambio del mundo tal y como lo conocemos. No obstante, unos mutantes dementes conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con ansias de poseer los cerebros humanos. Debido a su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales era necesario tomar medidas extremas para combatir esta gran amenaza y proteger a la humanidad.

Scarlet Nexus se estrenará el próximo 25 de junio en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. El juego está influenciado en Tales Of en algunos aspectos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar